Continúan los temporales

Viendo que los temporales no dejan a Asturias tranquila ni un segundo, estas semanas no voy casi nada por ahí, así que me entretengo sacando alguna foto en casa, como esta que pongo. Una tontería para pasar el rato.

A partir de ahora tengo cambio de horario laboral, así que podré disfrutar de más tardes libres, y espero que mejor tiempo.

Gotas de lluvia

Empecemos por la galería de carloshauck, retratos y fotos con flash muy guapas. Después un manual sobre como poner marcos a las fotos en Adobe Lightroom. Este programa es muy útil y rápido para el retoque sencillo de fotos. Casi todas las que subo están tratadas con el.

Por último un poco de egocentrismo, con estos sitios que usaron alguna foto de las que puse en flickr, y pusieron que eran mía. Una de Antonio Banderas y otra de una comida sana y nutritiva. Curioso que las dos sean de Los Ángeles.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.