Bufones de Pría, espectáculo asturiano

Un año más, vuelta por una de las zonas más bonitas de España, como es la costa de Llanes. Esta vez tocó los bufones de Pría, cercanos a Villanueva de Pría. Las fotos están tomadas en pleno Julio, había bandera roja en la playa, así que imaginaros como será esto en invierno con el mar picado de verdad.

Bufones de Pría, Asturias

Espero que disfrutéis de las fotos tanto como yo haciéndolas.

La mayoría están tomadas en modo Tv, velocidad 320-400 para usar la máxima longitud focal sin problemas (320mm en 35mm), ningún filtro, y disparo en Raw, imprescindible para editarlas a tu gusto posteriormente.

Acantilados de Pría
El mar contra el acantilado
Bufones de Pría, Asturias
Bufones de Pría, Asturias
Bufones de Pría, Asturias
Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Al lado mismo de la cada vez más deteriorada playa de Guadamía, accediendo por entre los coches que en estas y otras temporadas “taponan” el acceso a los peatones, están los famosos bufones de Pría. Si la caravana aparcada a escasos metros de los acantilados te lo permite, no tropiezas en ninguno de los montones de basura acumulados o no te atropella alguno de los quads que “acaricia” la ya inexistente capa vegetal del suelo, podrás admirar como el aire, comprimido por el mar, expulsa trozos de plástico, restos orgánicos de alguna apetitosa comida o una sorprendida botella que nunca soñó volar tan alto.
    !!Qué bonitos son los bufones¡¡. !Si hasta salen en la tele¡. Pero tranquilos, dentro de poco ya no habrá nada que ver dado el nivel de deterioro al que están sometidos y el abandono en el que los tiene el Ayuntamiento de LLanes (excelentísimo creo).

  2. Eso es verdad, como una zona que es reserva natural y esta protegida puede tener tanta suciedad. Ni una papelera y ningun control para los coches.
    Para mi, tenian que hacer como en EEUU y cobrar 2e por cada coche que entrase, asi verias tu como quedaria de limpio.