Barcelona y Camp Nou

Dia de visita por Barcelona, recorriendo el Camp Nou por dentro y fuera aunque no me guste el fútbol, la diagonal, la casa de la Pedrera de Gaudí (atención a la farola a juego), las ramblas, el barrio gótico, y por último la plaza de España con el museo Arqueológico y la fuente mágica, que estaba apagada por ser muy temprano pero se ve lo grande que es.

En un dia no da para ver mucho de esta gran ciudad, pero se puede apreciar la variedad de edificios que se pueden ver, así como la diferencia entre la gran ciudad y lo antiguo del barrio gótico, con comercios muy cuidados.

Como curiosidad, vimos también una sesión fotográfica de una modelo. Distintas fotos panorámicas en su correspondiente galeria.

Camp Nou
Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.