Asturias bajo la bruma
En estos días en los que se aproxima otro temporal de nieve y frío, en el que espero poder ir a visitar la nieve, que mejor que poner unas fotos del pasado fin de semana, donde se pudo «disfrutar» de unos días típicamente asturianos, con muchas nubes y niebla que aparece muy pronto.
Con este tiempo las fotos no son tan espectaculares como en un atardecer, pero tienen un aire a melancolía y a antiguo que tampoco esta nada feo, además de que es casi imposible quemar una parte de la foto pues no hay sol.
Esta primera foto es en el cabo Vidio, hacia el occidente asturiano, y desde el que se puede ver Luarca y el cabo Peñas en días claros. Un sitio muy bueno para ver un atardecer en verano y sacar fotos nocturnas con estrellas, montes, mar y pueblecitos iluminados. Algún día subiré alguna de noche.
La siguiente foto es en el cabo Peñas, al norte del norte, como dice la publicidad, y desde el que se puede ver gran parte de la costa asturiana. El día también está muy feo e incluso hay niebla. Eso sí, el mar nunca para, y siempre es un buen día para pasarse por este cabo donde siempre hace aire.
Como no hay muchas fotos, en la web del fotógrafo Daniel Beltra podéis ver un montón de grandes fotos de naturaleza en Sudamérica, con trabajos para Greenpeace y muchos premios por sus reportajes.
las fotos son un poco sosas y la primera tiene el horizonte torcido.
Meca, ahora sé lo que sientes tú cuando comentas en mi blog… ¡qué pasada! jaajjaj
es broooma ; )
Vale que sean sosas y tristes y todo lo que quieras, pero la 1ª no esta torcida, es el efecto óptico de que a la derecha sea todo mar y a la izquierda sea costa que se aproxima, pero el horizonte está perfectamente recto, comprobado :D.
A que mola rajar?
siii jajaja
a ver pa cuando un tour