American Splendor

Esta película se basa en la serie de comics American Splendor, que se empezaron a escribir en 1976. Por tanto, tenemos otra adaptación de un comic al cine, pero esta película es independiente, así que el comic es de todo menos típico.

Aunque nunca leyera los comics, me parece que American Splendor recoge bastante bien la esencia de los comics, así como Paul Giamatti está genial de Harvey Pekar. No se si se parece a la realidad, pero en la película la verdad que es impresionante el papel que interpreta, con esos gestos y muecas.

Una película muy recomendable para ver, ganadora del festival de Sundance 2003, nominada al Oscar, con un estilo muy peculiar, y que no dejará indiferente a nadie.

Es curioso que este ambientada en los 80, pero haya cosas que parecen de un programa de televisión de hoy en día, que poco cambia el mundo.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.