Almadén, orgullo nacional

Unas cuantas fotos de Almadén, un pueblo de Ciudad Real, por el que estuve en semana santa. Este pueblo es famoso por sus minas de mercurio, que ahora estan casi inactivas pero en su época fueron de las que mas producción tenian en España.

Típico pueblo del sur de españa, con casas blancas y buen sitio para estar unos dias de relax, sobre todo con los amigos.

Arco iris

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pingback: ¡10º aniversario del blog! Sorteo de 8 fantásticos premios - machbel

  2. Jajajaja Estoy leyendo el blog entero desde tu primer post, es muy chulo el blog, intentando aprender de diferentes blogs fotograficos jajaja!! Nos vemos por Barcelona cuando vengas, saludos!!!

    EMDP

    • jeje qué humor! Ni yo me atrevería a eso, que desde los primeros posts hasta ahora creo que han mejorado mucho los artículos ;)
      Claro, cuando vaya por ahí aviso. Un saludo