Montes de Madrid
Una de las grandes cosas que tienen los rallyes es que conoces mundo y paisajes únicos que a veces son difíciles de encontrar por uno mismo. Un buen ejemplo de esto fue en el pasado rally Shalymar o de Madrid, donde la mayoría de los tramos discurrian por la zona de Rascafría y su zona protegida.
Es curioso que para encontrar los típicos árboles marrones de otoño tuviera que ir hasta Madrid, pues en Asturias cada uno está como le da la gana, que si amarillo, rojo, marrón, vamos un putiferio de árboles. Decian en la National Geographic que el recalentamiento global también influye en la coloración de los arboles en otoño, porque varía según el calor del ambiente. Está en todo el dichoso cambio.
Volviendo a Rascafría, donde si que rascaba el frío, había unas nubes que amenazaban lluvia que al final cumplieron su amenaza, e incluso puede que dejaran nieve en las cumbres de los montes, como se ve en las fotos.
Por lo demás, una buena zona para dar una pasada camino a la capital, con montes donde se hace escalada, extrañas formaciones rocosas, naturaleza en estado medio puro, y a pocos kilómetros del gran pueblo de la gran urbe.
Comenta tu opinión sobre el artículo