---
title: "Que me gustaría tener"
description: "Dentro de poco es mi cumpleaños, el 29 de mayo, y aunque falten unas semanas, ya empecé a preguntar quien iba a estar por aquí ese fin de semana para irnos de cena todos juntos. Como mis amigos..."
url: https://machbel.com/que-me-gustaria-tener/
date: 2011-04-30
modified: 2015-07-24
author: "Víctor Gómez"
image: https://machbel.com/fotos/2010/07/Lancia-Stratos-saludando-Historic-Rally-Cantabria-2010-España.jpg
categories: ["Otros"]
type: post
lang: es
---

# Que me gustaría tener

Dentro de poco es mi cumpleaños, el 29 de mayo, y aunque falten unas semanas, ya empecé a preguntar quien iba a estar por aquí ese fin de semana para irnos de cena todos juntos. Como mis amigos son tan majos, uno me preguntó que me podían regalar, así que me puse a pensar, y que mejor que una lista de todo lo material que me gustaría hacer o tener. Quizás algún lector también se anime a regalarme algo :D. Ahí va la lista:

[![Historic Rally Cantabria 2010, España](//machbel.com/fotos/2010/07/Lancia-Stratos-saludando-Historic-Rally-Cantabria-2010-España.jpg)](//machbel.com/fotos/2010/07/Lancia-Stratos-saludando-Historic-Rally-Cantabria-2010-España.jpg)*Lancia Stratos saludando*

- Billete de avión para dar la vuelta al mundo. Algún día tengo que seguir los pasos de [Ignacio Izquierdo](http://www.ignacioizquierdo.com/blog/).
- Conocer la ciudad de Petra. Desde que la ví en «Indiana Jones y la Última Cruzada» siempre quise ir ahí.
- Ver uno de los espectáculos naturales más llamativos en directo, la aurora boreal.
- El libro «[The Americans](http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Frank)» de Robert Frank. Un retrato de norteamérica país que tengo ganas de ver.
- Ya que estamos de libros, alguno de Bruce Gilden, como «A Beautiful Catastrophe», a ver que cosas hace con su flash.
- O alguno de la agencia Magnum o bueno de fotoperiodismo. Siempre tienen imágenes inolvidables.
- Los rallyes no pueden faltar. Que mejor que ir de copiloto en un coche de rallyes en competición, pero sin tener que copilotar.
- Más coches, la maqueta del Lancia Stratos escala 1/43, decoración Alitalia y con buenos acabados. Es el que me falta para terminar mi colección particular de la escuadra italiana.
- Pensando en otro tema… ¡Música! Ir al [BBK Bilbao 2011](http://www.bilbaobbklive.com/) seguro que es algo memorable, canta el genial Jack Johnson.
- Para música, ir a un concierto de Dire Straits o el Queen original. Como esto último es imposible, habrá que conformarse con el musical «We will rock you» en Londres.
- Otro cambio de tema a algo más físico. [Tirarse en paracaidas](//machbel.com/el-dia-que-vole-como-una-piedra-atada-a-un-paracaidas/) es algo que hay que hacer por lo menos una vez en la vida, ¿a que sí?
- Como también tiro con arco o montar a caballo.
- Dormir en algún sitio extraño, como [un faro](//machbel.com/durmiendo-en-el-faro-de-buchan-ness-escocia/), castillo con fantasmas o nave espacial seguro que es increible con buena compañía.
- Volviendo a cosas más materiales, seguro que mi cámara se ve fenomenal con un objetivo [Canon 24-70 f2.8L USM](http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/Standard_Zoom/EF_24-70mm_f2.8L_USM/).
- O un [Canon 50mm f1.4 USM](http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/Standard_and_Medium_Telephoto/EF_50mm_f1.4_USM/).
- Que no falte algo típico, como algo de ropa guapa. No me gusta ir de tiendas, y además siempre entro en una talla M. Más fácil imposible.
- Y para terminar, nada mejor que pasarlo bien con los amigos. No hace falta usar la Visa y es mucho más divertido!
