¡Hola!

Víctor Gómez a la montaña
Vamos a la montaña

Gracias por visitar mi blog :D

Este soy yo, Víctor Gómez, fotógrafo de viajes. Me encantan los coches y los helados, a parte de las cámaras de fotos y viajar, claro. Llevo más de 11 años contando mis aventuras y recomendando los lugares que me inspiran a viajar en este blog de nombre tan extraño (algún día te contaré la historia de su porqué, preferiblemente con unas cañas).

En machbel.com encontrarás artículos sobre lugares únicos a visitar (por ejemplo, esta extraña isla de Escocia, un parque de atracciones subterráneo, o la cervecería más pequeña del mundo), consejos para planificar mejor tus viajes, tips para viajar con la mayor comodidad de una forma sostenible  (soy un viajero al que le gusta disfrutar, que le vamos a hacer ;), y siempre con la mayor calidad que sé hacer. ¿Te gusta cómo suena? A mi me encanta.

Además, dicen que soy muy crítico (otros simplemente que soy un quejica, ya me dirás tu), por lo que en mis guías de viaje sólo doy las mejores recomendaciones de los lugares que más me han gustado, para que no pierdas tu valioso tiempo.

En la página quién soy están las cosas serias, como el dossier de prensa, cómo ponerse en contacto conmigo y demás.

Tantos años dan para escribir muchas historias, así que aquí tienes algunos de los artículos que más me gustan, para que nos vayamos conociendo un poco.

Artículos para viajar a mi manera, cómodo sin derrochar

 

Guías de viaje útiles

 

Conduciendo por el mundo

 

Algunos de mis post favoritos

 

Puedes buscar fácilmente el resto de artículo (¡hay más de 500!) usando el mapa interactivo, o por los destinos del menú superior.

¡Ah! Y no te olvides de seguirme en las redes sociales, publico cosas diferentes en todas ellas.

  • En twitter pongo ideas rápidas, fotos durante los viajes y enlaces a temas que me gustan
  • Instagram es mi galería particular, con una foto nueva casi todos los días
  • Y en Facebook cuento mis aventuras en directo durantes los viajes, comparto artículos interesantes y aviso de sorteos y novedades.

Si no te quieres perder ningún contenido nuevo, entra en la comunidad viajera de machbel para recibir mis correos. Envío uno cada semana como mucho.