¡Hola!

Víctor Gómez a la montaña
Vamosde viaje

Este de la derecha soy yo, Víctor Gómez, creador de la web en 2005. Desde entonces cuento en ella mis aventuras viajeras, recomiendo los lugares que más me han gustado, y muestro parte de mis fotografías. Ayuda el trabajar como fotógrafo de viajes freelance. A parte de viajar y la fotografía, también me encantan los coches y los helados.

En machbel.com encontrarás artículos sobre lugares únicos (por ejemplo, esta extraña isla de Escocia, un parque de atracciones subterráneo, o la cervecería más pequeña del mundo), consejos para planificar mejor tus viajes, trucos para viajar con la mayor comodidad de una forma sostenible  (soy un viajero al que le gusta disfrutar, que le vamos a hacer ;), y siempre con la mejor calidad que sé. ¿Te gusta cómo suena? A mi me encanta.

Además, dicen que soy muy crítico (otros simplemente que soy un hater, tú dirás), por lo que en mis guías de viaje sólo doy las mejores recomendaciones de los lugares que más me han gustado, para que no pierdas tu valioso tiempo leyendo malas críticas.

Tantos años dan para escribir muchas historias, así que aquí tienes algunos de los artículos que más me gustan, para que nos vayamos conociendo un poco.

Artículos para viajar con estilo

 

Guías de viaje útiles

 

Conduciendo por el mundo

 

Algunos de mis artículos favoritos

 

¡Ah! Y no te olvides de seguirme en las redes sociales y suscribirte a la lista de correo, publico cosas diferentes en todas ellas.

  • En twitter pongo ideas rápidas, fotos durante los viajes y enlaces a temas que me gustan
  • Instagram es mi galería particular, con una foto nueva casi todos los días
  • Y en Facebook cuento mis aventuras en directo durantes los viajes, comparto artículos interesantes y aviso de sorteos y novedades.

Si no te quieres perder ningún contenido nuevo, entra en la comunidad viajera de machbel para recibir mis correos. Como mucho, envío uno cada semana.