Vuelta a viajes internacionales. Destino: Londres

Se acerca el verano, y con el los viajes fuera de España. Esta vez no hubo becas, así que hay que conformarse con ir a Londres, que desde Asturias esta bastante bien de precio, y después unos días por el sur de Alemania, por la zona de Stuttgart, la casa de Porsche.
Del fin de semana por Salamanca quedan todavía unas cuantas fotos que me gustaron y que quiero poner en el blog, así que las pondré todas un poco a batiburrillo, que no hay tiempo para más.
Espero que a al vuelta pueda poner unas cuantas de este viaje, y no tarde meses y meses como otras veces.

Highway to Hell Highway to Hell

Quien no chilla entre tanto cuerpo perfecto? Quien no chilla entre tanto cuerpo perfecto?

Un caballero Un caballero

Hisparally parece que gusta a la gente y sobre todo a Google, manteniendo un tráfico bastante regular muy superior al anterior. A la vuelta del viaje seguirán las novedades, y por supuesto se intentará conseguir el objetivo de incluir todos los rallyes y subidas de España en la web, para que todo el mundo sepa que carreras hay y cuando.
Por último, para compensar el desaguisado de mis fotos, una verdaderamente buena, enviada al concurso de National Geographic. Muchas obras de arte se han envaido a este concurso.
See you

votar

Quizás también te interese

  • Sin post relacionados

2 comentarios en “Vuelta a viajes internacionales. Destino: Londres

  1. esa del national la había visto ayer, qué pasada.

    a ver si es verdad que actualizas al poco d volver de los viajes, que parece que vienes con algún tipo de amnesia retrógrada.. jeje

    Paaaaasalo bien!

  2. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

    saludos
    almodhena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.